Y….¿ Perdidos en el laberinto de la rutina?
La curiosidad puede llevar a descubrir grandes cosas.
Marta, gracias a su curiosidad pudo vivir nuevas aventuras de la mano de los libros 📗.
Aunque, es cierto, que algunas más gratificantes que otras 🙂.
A veces, tanto los pequeños, como los adultos, nos sentimos atrapados en el laberinto de la rutina y nos cuesta salir de él, y de los ángulos 📐que proyectan las esquinas de nuestra monotonía. Es posible que, aparte de que nos cueste salir de nuestra zona de confort, no sepamos qué rumbo tomar, si decidimos tomar alguno .
Cuando rompemos ese círculo ⭕️ vicioso, nos daremos cuenta de que la vida nos puede sorprender gratamente, y de que podemos conseguir muchos objetivos 🏅 que, en tiempos, ni nos habíamos planteado,
Marta, es un ejemplo de que salir de esa zona de confort 🪑es posible, aunque a veces encierre sus peligros, porque, en el fondo, es parte del crecimiento y aprendizaje interior que cada uno de nosotros deberíamos cosechar a lo largo de nuestras vidas. Es, un encontrarnos con nosotros mismos y darnos cuenta de que somos capaces de salir de casi cualquier situación…., de cualquier laberinto.
La historia de Marta es una historia de superación, a pesar de las dificultades de la vida diaria. Una Alicia distinta. Es una lucha por nuestros sueños y un estar dispuestos a intentar cumplirlos, independientemente de la opinión ajena. Es abrazar 🤗, aunque seamos adultos, al niño interior que todos llevamos dentro.
,